domingo, 11 de febrero de 2018

Documento de altas, bajas, reasignación de bienes inmuebles SEGE


Documentación que se anexa al realizar el tramite:
  • AVISO DE ALTA DE BIENES MUEBLES EN PLANTELES ESCOLARES :  Factura de la compra o nota, si no la hay se realiza el acta por indocumentación, incluya fotografía del articulo, en original y 2 copias. 
  • SOLICITUD DE BAJA DE BIENES POR INUTILIDAD EN PLANTELES ESCOLARES: original y 2 copias del formato; fotografía de los bienes a dar de baja; si, los bienes son electrónicos se tienen que presentar en físico también. 
  • En SOLICITUD DE BAJA DE BIENES POR SINIESTRO EN PLANTELES ESCOLARES y SOLICITUD DE REASIGNACION DE BIENES EN PLANTELES ESCOLARES, solo se entrega el formato en original y 2 copias. 
  • Para el llenado de los formatos la información se obtiene del inventario activo fijo, el cual puede descargar de la pagina: http://cgia.seslp.gob.mx/, en el apartado Módulo de Transparencia de la Coordinación General de Recursos Materiales, solo ingresa la clave de la institución. 
  • Es importante que no se desechen los bienes, hasta que compruebe que ya no aparecen en el inventario. 

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